Hotel Spa Callao Sport










En una espléndida finca de 54.000 m2, se encuentra





el Hotel Callao Sport





Un jardín sobre el mar...




Un remanso de tranquilidad rodeado de jardines y lo mejor en instalaciones deportivas: pitch & putt, 3 canchas de tenis, 3 canchas de padle, squash, pista multideportes ( volley, basket, futbol sala ), piscinas climatizadas y mas...


Pero lo mejor está aún por desvelar: un increíble mcentro spa de salud y belleza de 1800 m2, piscinas con circuito de chorros, hidromasaje, cascadas, jets, sauna, termas, pediluvio, baño turco, sala de relajación, sala de frío, jacuzzi, flotario, túnel frío, entra en este mágico mundo Maya, y partirás por un viaje atrás en el tiempo, donde sólo cuenta el relax y bienestar.




Todas las habitaciones son dobles y dotadas del mejor confort, con vista al mar y jardín, en un oasis de paz en el sur de Tenerife. La arquitectura de este hotel, único por los servicios y las instalaciones deportivas que ofrece, revive las líneas tradicionales de la isla, sobre todo en el uso de los colores típicos y las construcciones de los caserío de antaño. El complejo está dotado de café Internet, chill out, restaurante, terraza y piscinas con snack bar y zona nudista, para los más naturistas. Serán unas vacaciones diferentes de las vividas hasta ahora: la mezcla perfecta de unas vacaciones activa en pleno relax.